#Intendentes
-
Debate en el Senado
Los intendentes entrerrianos expusieron en el debate de la reforma previsional: pidieron gradualismo y fondos compensatoriosRepresentantes de distintas ligas de intendentes de la provincia expusieron sus visiones ante el Senado, sobre el proyecto que busca modificar la Caja de Jubilaciones. Entre coincidencias sobre la necesidad de cambios y fuertes advertencias sobre la pérdida de recursos y la constitucionalidad de la norma, los jefes comunales reclamaron herramientas que protejan las finanzas de sus comunidades y expresaron que "tenemos que hacer el esfuerzo entre todos" para lograr un sistema sostenible. Ver más
-
Cumbre en Rosario: más de 300 intendentes reclamaron al Gobierno Nacional por el recorte de fondos
Jefes comunales de todo el país se congregaron este miércoles 13 de mayo en Rosario para manifestar su preocupación por la caída de la coparticipación y el freno de la obra pública. Durante el encuentro, advirtieron que los municipios están cubriendo funciones que el Estado Nacional dejó de atender, lo que genera una situación de asfixia financiera en las ciudades. Ver más
▶ Mapa de tránsito