#Roncaglia

  • Tecnología contra el delito

    El gobierno provincial lanzó un sistema de seguridad con monitoreo en tiempo real desde Paraná

    miércoles 21 de mayo de 2026

    El gobernador Rogelio Frigerio puso en marcha este miércoles el Operativo Blindaje Seguro, un despliegue policial que utiliza tecnología de última generación para vigilar el territorio provincial. Con la participación de intendentes de diversas localidades, se expuso cómo el sistema centraliza el control en una Sala de Situación, y apunta a dar una respuesta preventiva basada en datos estadísticos para combatir el delito y el narcotráfico. Ver más